FASHION WEEK LA RINCONADA 2017

Hola mis amores!!!!
Hacía mucho tiempo que no me paraba a escribir yo por mi cuenta dejando a un lado los post dedicados a AIPC, pero ya estoy de vuelta y que mejor que volver con desfiles.
Por tercer año consecutivo he tenido el placer de poder participar en la Fashion Week de La Rinconada y como no, de la mano de Lunares Complementos, así que los dos look que os voy a presentar son total look de esta tienda. A cada cuál más bonito, pamelas increíblemente preciosas. Y una vestimenta que te hace quedar divina. Sé el centro de todas las miradas!!!
Yo estoy deseando de tener alguna boda a la vista para poder lucir alguno de estos look jeje
Y que no me falte nombrar el magnifico peinado de la mano de Korta-T Peluqueros.

Al final del post os dejaré los enlaces a sus páginas de Facebook para que podáis saber mucho más de ambos comercios.


Look 1
Traje de chaqueta femenino, de pantalón palazzo. En color negro y estampado floral y de grullas que mucho recuerda a la cultura japonesa. Camisa lencera en verde botella.
Pamelón negro y bolso de mano.






Look 2
Un look muy torero y flamenco. Camisa de mangas de volantes en un color buganvilla.
Pantalón sueltecito en color mostaza. Una pamela en tonos dorados y morados. Bolso de mano.












MUCHOS BESITOS DE LOVEEE...


Comentarios

Entradas populares