Oil&Go! BB de NATURAL HONEY

Este mes he tenido la oportunidad de poder participar en la campaña Oil&Go! BB de NATURAL HONEY, de la mano de YOUZZ.NET.
Un aceite hidratante en la ducha que verdaderamente ha sido toda una revolución en mi piel, una piel perfecta en tiempo récord y de una manera súper cómoda.
Oil&Go! BB de NATURAL HONEY, es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. En dos pasos:
  1. Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclararlo.
  2. Sécate con la toalla y...¡lista!. Te aporta hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento. Acabado no graso.
BB OIL: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.

Me ha encantado poder participar en esta campaña y haber podido probar este producto con un resultado muy gratificante.
Os animo a probarlo y sentir todo esto que os he contado en vuestra piel. Si lo probais no dudéis en escribirme y comentarme que tal os ha parecido a vosotr@s, la suavidad y el brillo en vuestra piel, el antes y el después...¡contarme vuestra experiencia!
Un beso de loveee.


#Youzz #YouzzOilAndGo #NaturalHoney









Comentarios

Entradas populares