FriendsFluencers 2017



El pasado sábado 10 de junio tuve el placer de poder asistir al evento FriendsFluencers celebrado en
las instalaciones de Puerto de Cuba a la orilla del rio Guadalquivir, con unas vistas maravillosas del rio y la Torre del Oro.
Este es un evento exclusivo y orientado al networking entre marcas y bloggers, es decir, facilita la interacción y cercanía entre marcas y bloggers.
Todos los bloggers que asistimos recibimos una bolsa regalo con obsequios de las marcas colaboradoras para poder probar sus productos.
Durante el evento se realizaron talleres de estilismo, maquillaje, peluquería, muchos sorteos y finalmente se cerró con tres desfiles de tres marcas diferentes.
A pesar de la calor fue una experiencia muy bonita y enriquecedora. Me lo pasé genial.
Llevé un look bastante acorde con la ocasión, un mono azul con detalles blancos y unas plataformas de esparto. Sobre este mono ya os publicaré un post contándoos todos los detalles.

Besos de loveee.








Comentarios

  1. Yo también me lo pasé genial, me ha gustado mucho el post♥ Un beso! Espero que coincidamos en próximos eventos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima,yo también lo espero. Un besito!!

      Eliminar
  2. Que chulo! ojalá aquí en mi ciudad hubiera algo así, ir allí me queda un poco lejos... tengo una tienda de ropa y me gusta estar en contacto con bloggers e influencers para poder publicitar mi ropa y complementos. Si alguna está interesada os dejo mi instagram @tulukropa https://www.instagram.com/tulukropa/ y mi mail hola@tulukropa.es Un saludo! y un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una alegría poder asistir a este tipo de eventos, se pasa genial y conoces a muchas personas. Te escribo a tu correo y estamos en contacto. Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares