LOOK BORDADOS + INAUGURACIÓN

Hoy os traigo un look que me flipa!
Un conjunto de dos piezas en color blanco con flores bordadas en color rojo.
Este tipo de bordados lo estamos viendo en muchas prendas de ropa, en vestidos largos y cortos, en monos y en blusas.
El mío en particular se compone de un top cortito con una lazada en la espalda que la deja prácticamente al aire y un cuello estilo halter. Y de parte de abajo un pantalón corto bastante sueltecito. La tela es bastante gordita y de buena calidad que no permite que se transparente nada y esto me encanta ya que en las prendas de color blanco siempre encontramos el problema de las transparencias. Yo me pedí una talla XL ya que temía que me estuviese pequeño y prefería
arreglarlo de grande que puede tener más solución a no que estuviese pequeño, pero solo tuve que arreglarlo un poco de las tirantas, por lo de más perfecto. Mi talla habitual es una M.
Este look es bastante arregladito por lo que nos lo podemos poner en eventos de día de verano ya que también es muy fresquito además yo lo complemente con unas sandalias rojas con detalles de flores. Ya os digo, ami me enamoró desde el primer momento que lo vi.

Os dejo las fotos del look, y los enlaces para que podáis acceder a él fácilmente.


MI LOOK:

















El día que me puse este look asistí a la inauguración del nuevo Flormar que han abierto en la Calle San Eloy en Sevilla. Era de día y hacía bastante calor por lo que me vino genial estas prendas. Lo pasamos muy bien, chuches y photocall.



Comentarios

Entradas populares