SUPERSTAR

Hola septiembre, con más fuerzas que nunca, empezamos a trabajar, los estudios, la rutina. Nuevas etapas y no daré ni un paso más sin poner toda mi ilusión, así que septiembre prepárate que voy a por tí.


En el post de hoy traigo un look con diferentes estampados , colores, pero todo muy marinero para la despedida del verano. Pantalón blanco , camiseta de rayas azul y blancas y la prenda estrella de este verano y que ya he sacado en más de una ocasión, una bandana roja de flores, de calzado las deportivas de adidas las Superstar. Pero esta vez no sólo las llevo puestas yo si no que me acompaña mi amigo Javi. Me encanta llevar cosas a juego con mis amigos, ir vestidos iguales, o muy parecidos, me parece de lo más divertido. Y en esta ocasión coincidimos los dos con las deportivas ya que son tanto de chico como de chica y son ideales, él las combino con bermudas en color camel y camiseta básica negra, también compartimos sus chulísimas y originales gafas de sol que nos la fuimos intercambiando. Os dejo las fotos del look y espero que os sirva de inspiración y que os guste mucho. 

Y por cierto ya si que si vuelven los post todas las semanas, se acabaron los descansos, allá vamooos!!!













fotos: @javimeneza

Comentarios

Entradas populares